sábado, 15 de noviembre de 2008

Cuando no me representaba la noche


Entonces creí en ti,
sabiduría,
cuando la noche ya no me representaba
y los arboles asabanse al fuego.

Crujir de mi respiracion
cuando atormentado sentía tu presencia
inocencia que en los jardines trasluce tu flora.

¿Cuanto? ¿Dime donde?
preguntas absurdas
yo creí en ti,
sabiduría,
cuando la noche ya no me representaba

Amaba tu alma

Crujieron los pasos de esa melodía
que se toca solo los domingos.
mire precisamente los ojos y me vi
de tu mano,
soledad que me aclamas,
exclamas mi propio destino.

Cuanta fuerza de apretón cruzado
en la cotidiana verborragia,
yo creí en ti, sabiduría,
cuando la noche ya no me representaba.


5 comentarios:

Angel Heidan dijo...

Jorge, ya sabés lo que opino

Adrian Orellano dijo...

Me encantó. Gran poema!

pio dijo...

Culo Duro, Piernas Largas,
Tetas Rojas, Labios Copular
Nalgas Rosas, Venus Rubia,
Puta Roja, Sexo Copular

Anónimo dijo...

nos gusto mucho.

Angel Heidan dijo...

esprando osmosis... para cuando?